Provision of Basic Sanitation Services 85 views

Provision of Basic Sanitation Services

El Consejo danés para los refugiados – Danish Refugee Council (DRC) ha recibido fondos de diferentes donantes para la implementación de programas de ayuda humanitaria y busca invitar a diferentes oferentes a participar en el proceso de licitación concerniente a la prestación de servicios de saneamiento básico. Por medio de la presente, DRC le solicita sírvase enviar una oferta de precio(s) para el suministro del(los) servicio(s) enumerados en el formato de oferta de DRC, Anexo A.

INFORMACIÓN RELEVANTE RELACIONADA CON ESTE PLIEGO DE CONDICIONES:

  • Este pliego de condiciones es emitido con el propósito de establecer un Acuerdo Marco con el proveedor para el suministro de servicio de saneamiento básico por un periodo de (24) meses, con posibilidad de ser prorrogado por 12 meses más.
  • Un Acuerdo Marco no obliga a DRC a realizar ningún orden de compra para la compra de algún Ítem. DRC realizará las órdenes de compra al proveedor ganador con base en el Acuerdo y según sus requerimientos.
  • DRC puede tomar la decisión de cancelar el acuerdo si es considerado necesario.
  • El contrato marco será firmado por un valor máximo estimado de ejecución de $300.000.000 COP.
  • DRC puede tomar la decisión de adjudicar el contrato a más de un proveedor, basado en el principio de “Mejor relación calidad-precio”, siendo en este caso prorrateado el valor máximo de ejecución en la cantidad de adjudicaciones realizadas.
  • El tiempo de entrega de los servicios será de dos (2) días hábiles, luego de la emisión de la orden de compra o en su defecto un correo oficial con la solicitud de prestación del servicio.
  • En caso de incumplimiento en la prestación del servicio, DRC contactará un segundo proveedor que supla la necesidad y a su vez el proveedor al que le sea adjudicado el Convenio Marco será responsable de la totalidad del costo, sujeto a la presentación de los documentos (Cotización/Factura) por parte de DRC. DRC puede terminar el convenio si el prestador del servicio no cumple con los tiempos y demás condiciones pactadas en el convenio.
  • No se realizará ningún pago anticipado al proveedor ganador.
  • DRC es una organización exenta del pago del IVA en Colombia, por lo cual todas las ofertas económicas deberán excluir este impuesto.
  • Los precios ofrecidos deben mantenerse por un periodo mínimo de 24 meses después de firmado el acuerdo marco. Un aumento en los precios será únicamente aceptado si se justifica con cambios en las condiciones del mercado y el porcentaje máximo de incremento será de 15% sobre el precio originalmente ofertado.
  • El proveedor interesado en presentar oferta por este concepto deberá realizar una visita técnica de reconocimiento de las instalaciones del Centro de Atención Integral – CAI, ubicado en el Km 79 vía Maicao – Paraguachón, dentro de las fechas para aclaraciones estipuladas en este pliego de condiciones.
  • La prestación del servicio será en el Centro de Atención Integral CAI, ubicado en el kilometro 79 vía Maicao – Paraguachón, con los equipos descritos en el “Anexo A1: Oferta Técnica”.
  • DRC enviará un cronograma de prestación de servicio mensual, durante los primeros cinco (5) días de cada mes, no obstante EL PROVEEDOR deberá tener disponibilidad para atender las contingencias presentadas en el Centro de Atención Integral – CAI.
  • Para el suministro de agua potable, EL PROVEEDOR deberá presentar análisis físico químico no mayor a 30 días, emitido por un laboratorio certificado que demuestre las condiciones de potabilidad del agua suministrada, además certificación sanitaria del camión cisterna en el que se transporta el líquido.
  • Teniendo en cuenta que el convenio marco puede ser adjudicado a mas de un (1) proveedor, lo invitamos a ofertar los servicios disponibles en su portafolio.

Envío por correo electrónico

Las ofertas deberán ser enviadas por correo electrónico al siguiente correo debidamente controlado, seguro y certificado:

[email protected]

Fecha y hora de cierra de recepción de licitaciones 12 de abril de 2021, 23:59 GMT-5

  • To help us track our procurement effort, please indicate in your email where (ngotenders.net) you saw this tender/procurement notice.
Share this tender

The Danish Refugee Council assists refugees and internally displaced persons across the globe: we provide emergency aid, fight for their rights, and strengthen their opportunity for a brighter future. We work in conflict-affected areas, along the displacement routes, and in the countries where refugees settle. In cooperation with local communities, we strive for responsible and sustainable solutions. We work toward successful integration and – whenever possible – for the fulfilment of the wish to return home.

The Danish Refugee Council was founded in Denmark in 1956, and has since grown to become an international humanitarian organization with more than 7,000 staff and 8,000 volunteers. Our vision is a dignified life for all displaced.

All of our efforts are based on our value compass: humanity, respect, independence and neutrality, participation, and honesty and transparency.

Connect with us

Newsletter

Subscribe our newsletter for quick response

Contact Info