4440 PAN 2021 Consultoria de Revision Estrategica

Please note that this procurement process is being conducted through the online tendering system of UNDP. Bidders who wish to submit an offer must be registered in the system. Visit this page for system user guides and videos in different languages: https://www.undp.org/content/undp/en/home/procurement/business/resources-for-bidders.html

If already registered, go to https://etendering.partneragencies.org and sign in using your username and password.
Use “Forgotten password” link if you do not remember your password. Do not create a new profile.

If you have never registered in the system before, you can register by visiting the above link, sign in with username below, and follow the instructions in the user guide:

  • Username: event.guest
  • Password: why2change

If you are interested to participate in this Tender, it is strongly recommended that you log in and subscribe to the Tender using “Accept Invitation” feature so you can keep updated with Tender amendments including deadline. Note that in case of inconsistencies between information in eTendering system and other premises, information in eTendering system prevails.

Overview :

4440 PAN 2021 – Consultoría para la “Revisión Estratégica Hacia El Futuro del INDICASAT AIP”. Estimados Señores: El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) le saluda cordialmente y le invita a participar del proceso SDP de la referencia 4440 PAN 2021.

Si está interesado en presentar una Propuesta en respuesta a esta invitación, prepare su Propuesta conforme a los requisitos y el procedimiento establecidos en esta Solicitud de Propuesta (SDP) y preséntela dentro del Plazo de Presentación de Propuestas establecido en la Hoja de Datos.

Se agradece confirmar su intención de presentar una propuesta de esta SDP, utilizando la función “Accept Invitation” (Aceptar invitación) en el sistema eTendering. Esto le permitirá recibir las modificaciones o actualizaciones que se hagan en la SDP.

Si precisa cualquier otra aclaración, le solicitamos que se comunique al correo de contacto [email protected]

Esta Solicitud de Propuesta comprende los siguientes documentos:

Esta carta de Invitación

Anexo 1: Descripción de Requisitos

Anexo 2: Formulario de Presentación de Propuestas por los Proveedores de Servicios.

Anexo 3: Modelo de Contrato de Suministro de bienes y/o prestación de servicios y las Condiciones Generales de Contratación

Anexo 4: Términos de Referencias

Anexo 5: Criterios de Evaluación Técnica.

Anexo 6: Formulario de Información de la Asociación en Participación /el Consorcio/la Asociación ( SI APLICA).

Los Términos de Referencia Detallados (TOR) así como otros requisitos, estarán disponible en el sistema de licitación electrónico del PNUD (https://etendering.partneragencies.org ) – ID de evento: 4440 PAN 2021.

Las guías y videos de como licitar se encuentran en diferentes idiomas en el siguiente link: https://www.undp.org/content/undp/en/home/procurement/business/resources-for-bidders

Su oferta, que comprende una Propuesta Técnica y Financiera, debe presentarse de conformidad con los requisitos, a través del sistema de licitación electrónico ATLAS del PNUD y en el plazo indicado en https://etendering.partneragencies.org – ID 4440 PAN 2021.

NOTA IMPORTANTE: La fecha límite para presentar ofertas es hasta el día 20 de octubre de 2021. Presentaciones a través de eTendering – como se indica en el sistema. Notar que la zona horaria en el sistema es EST/EDT (New York).

Es responsabilidad del Proveedor asegurarse de la hora de cierre en el sistema etendering. La hora indicada en el sistema No es la hora de Panamá.

El PNUD queda a la espera de recibir su Propuesta y le agradece de manera anticipada por su interés en las oportunidades de adquisición que ofrece el PNUD.

UNDP Country Office – PANAMA

To help us track our procurement effort, please indicate in your email where (ngotenders.net) you saw this tender/procurement notice.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *