INCL IC Consultoría para proveer servicios de Ingeniería de Datos

UNDP-COL - COLOMBIA


This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please access the negotiation using quicklink or please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-COL-03116, following the instructions in the user guide.

Introduction

País: Colombia

Duración de la asignación: 4 meses

Descripción de la Asignación: INCL IC Consultoría para proveer servicios de Ingeniería de Datos

Título Profesional en ingeniería de sistemas, ingeniería de datos, ingeniería informática, ingeniería industrial, estadística, matemáticas, física, ciencias de la computación o economía.

Título Postgrado Especialización o Maestría en áreas relacionadas con datos o sistemas de información; 

O en su defecto, 

certificaciones de formación complementaria (diplomados, certificaciones internacionales o bootcamps) en ingeniería de datos, Big Data, analítica de datos o arquitectura de software, que sumen al menos 120 horas de formación.

Mínimo 4 años de experiencia en actividades relacionadas con el diseño, implementación y automatización de arquitecturas de datos para el soporte de sistemas de información o procesos de analítica. Esta experiencia deberá evidenciar trabajo en alguno o varios de las siguientes temáticas:

Diseño y ejecución de procesos de extracción, transformación y carga (ETL) para la integración de múltiples fuentes de información.

Modelado y administración de bases de datos (relacionales o no relacionales) aplicadas a proyectos sociales, económicos o sectoriales.

Implementación de mecanismos técnicos de interoperabilidad y protocolos de intercambio de información entre entidades o sistemas.

Desarrollo de scripts de programación para la limpieza, normalización y automatización de reportes o indicadores técnicos.

Apoyo técnico en la estructuración de la capa de datos para herramientas de visualización interactiva o procesos de monitoreo institucional.

Idioma: Español

La propuesta debe enviarse directamente en el portal antes de la fecha límite indicada en el Portal Quantum. (Por favor tener en cuenta que la hora del sistema es Hora Nueva York).


Cualquier solicitud de aclaración debe enviarse por escrito a través de la funcionalidad de mensajería en el portal. El PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta.

Por favor, indique si tiene intención de presentar una oferta creando UN borrador de respuesta sin presentarla directamente en el sistema. Esto permitirá que el sistema envíe notificaciones en caso de que se modifiquen los requisitos de la licitación. Si necesita más aclaraciones, le rogamos que se comunique utilizando la función de mensajería del sistema. Las ofertas deben presentarse directamente en el sistema siguiendo este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org/ utilizando el perfil que tenga en el portal. 

En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.


En caso de presentar inconvenientes con la presentación de su propuesta, por favor contactar al correo [email protected]

Una vez inscritos en la plataforma, los Oferentes podrán solicitar aclaraciones hasta el día  6-mar-2026 a las 24:00 horas, hora NUEVA YORK,  las respuestas serán comunicadas a través del modulo de mensajería de la plataforma QUANTUM

Busque la licitación específica utilizando filtros de búsqueda y suscríbase a la licitación para recibir notificaciones en caso de modificaciones del documento de licitación. Si necesita soporte con el sistema en línea, puede comunicarse con los datos de contacto de esta licitación como se indica en el pliego de condiciones.

 

UNDP COLOMBIA

UNIDAD DE ADQUISICIONES

 

Documents :

Negotiation Document(s)
(Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)

To help us track our procurement effort, please indicate in your email where (ngotenders.net) you saw this tender/procurement notice.