Tetra Tech Servicios de Desarrollo Internacional https://careers.tetratechintdev.com, está actualmente buscando un Gerente de Monitoreo, Evaluación, y Aprendizaje para una licitación anticipada de USAID/Honduras. Se espera que el programa, Sembrando Esperanza, abordará la dinámica de la violencia y los desafíos asociados a la seguridad humana que están impulsando la migración irregular en Honduras.
Se anticipa que este será un puesto de tiempo completo por cinco años con base en Tegucigalpa, Honduras.
Responsabilidades:
* Supervisar el diseño y desarrollo del Plan de Monitoreo, Evaluación y Aprendizaje (MEL por sus siglas en inglés), incorporando acciones de Colaboración, Aprendizaje y Adaptación (CLA por sus siglas en inglés).
* Supervisar el trabajo de todo el personal de MEL en el proyecto, incluidas las comunicaciones con las organizaciones asociadas.
* Brindar capacitación formal a los beneficiarios, socios y otras contrapartes relevantes sobre los sistemas, políticas, procedimientos, plantillas y formularios de MEL del proyecto.
* Según sea necesario, participar en la evaluación de la calidad de los datos (DQA por sus siglas en inglés) dirigida por el cliente y en la preparación de informes.
* Verificar los resultados del programa con documentación de respaldo, fotografías e historias de éxito.
* Garantizar que todos los datos de las actividades de campo, los beneficiarios, los subcontratistas y los datos secundarios se ingresen en la base de datos del proyecto de una manera oportuna, eficaz y eficiente.
* Responsable de todos los análisis de datos de rendimiento.
* Supervisar y asegurar que se respete y que se institucionalice el ciclo de aprendizaje.
* Ayudar a proporcionar información concisa y resumida sobre los avances de los indicadores para informes de progreso anuales y semestrales.
Calificaciones:
* Título avanzado en Ciencias Sociales, Gestión de Proyectos, Desarrollo Internacional, MEL u otro campo relacionado.
* Al menos 10 años de experiencia en proyectos de la cooperación internacional, en un campo relacionado con MEL, preferiblemente en temas de prevención de la violencia y migración.
* Experiencia probada en el fomento activo de CLA
* Experiencia en el seguimiento del impacto de las actividades en las poblaciones vulnerables incluyendo los jóvenes, mujeres y poblaciones indígenas.
* Familiarizado con la metodología utilizada por USAID para manejar sistemas de MEL.
* Al menos cinco (5) años de experiencia laboral de supervisión.
* Requisitos de idioma: Se requiere dominio profesional completo en inglés y español.
* Experiencia comprobada en conocimientos informáticos sobre software de bases de datos
How to apply
Para ser considerados los solicitantes deben presentar lo siguiente como parte del proceso en línea:
* Carta de presentación
* Hoja de vida actualizada
Indique dónde vio publicado el anuncio Tetra Tech IDS.
Aplique en línea a: http://bit.ly/GerenteMELenSEA
No se considerarán las aplicaciones que no cumplan con los requisitos mínimos enumerados anteriormente. Asegúrese de que se carguen todos los documentos necesarios, ya que las aplicaciones incompletas y / o los archivos corruptos pueden retrasar el procesamiento de su solicitud o eliminarlo de consideración. Ninguna llamada telefónica será aceptada. Tetra Tech es un proveedor líder de servicios de consultoría, ingeniería y técnicos en todo el mundo. Nuestra reputación se basa en la experiencia técnica y la dedicación de nuestros empleados: 20,000 personas que trabajan juntas en todas las disciplinas y zonas horarias para proporcionar soluciones inteligentes y sostenibles para proyectos desafiantes. Estamos orgullosos de ser el hogar de los principales expertos técnicos en agua, medio ambiente, infraestructura, gestión de recursos, energía y desarrollo internacional. Tetra Tech combina los recursos de una compañía global multimillonaria con entregas locales centradas en el cliente en más de 450 localidades en todo el mundo. Ofrecemos compensaciones y beneficios competitivos y estamos buscando personas innovadoras para unirse a nuestros equipos. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades: EOE AA / M / F / Veteranos / Personas con discapacidades.
To help us with our recruitment effort, please indicate in your email/cover letter where (ngotenders.net) you saw this job posting.
