Overview :
PAÍS: Uruguay FECHA: 15/04/2021
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: IC URU/18/002-1079 Consultor/a local para apoyo en etapa preliminar del proceso de elaboración de Ordenanzas Departamentales de Ordenamiento Territorial.
NOMBRE DEL PROYECTO:URU/18/002 “La integración del enfoque de adaptación en ciudades, infraestructura y planificación local en Uruguay”
PERÍODO DE LOS SERVICIOS:Se estiman 30 días de trabajo efectivo en un plazo máximo de 40 días.
LUGAR DE DESTINO: Uruguay
La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso abajo indicado y debe hacerse llegar vía correo electrónico a la dirección indicada hasta máximo el día MARTES 27 de ABRIL de 2021 a las 11:00 horas (Hora Oficial de la República O. del Uruguay). No se recibirán propuestas que se presenten posteriores a esta fecha.
Referencia: IC URU/18/002-1079 Consultor/a local para apoyo en etapa preliminar del proceso de elaboración de Ordenanzas Departamentales de Ordenamiento Territorial.
Correo electrónico: [email protected]
Sitio web: www.uy.undp.org
Cualquier solicitud de aclaración o consulta adicional deberá enviarse a más tardar el día 21 de abril de 2021. La solicitud de aclaración debe enviarse a la dirección de correo electrónico arriba indicada. Se responderá en forma electrónica, sin identificar la fuente. Las respuestas se publicarán a más tardar el día 23 de abril de 2021 en el sitio web o, en caso de un proceso por invitación sólo se enviará a la nómina de consultores invitados.
Documents :
IC URU/18/002-1079 Bases y Condiciones
IC URU/18/002-1079 Formularios
PNUD Uruguay – URUGUAY
To help us with our procurement effort, please indicate in your email where (ngotenders.net) you saw this tender/procurement notice.
