PNUD SDP 241-2021 Sistematización de Buenas Prácticas en Gestión Prospectiva y Correctiva del Riesgo de Desastres”

Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para el servicio de SISTEMATIZACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN PROSPECTIVA Y CORRECTIVA DEL RIESGO DE DESASTRES, según términos de referencia indicados en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (RFQ).  En la preparación de su cotización, le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto.  

El perfil requerido es el siguiente:

Perfil del Proveedor:  

Acreditar un mínimo de tres experiencias en el desarrollo de estudios o proyectos relacionados con la temática de la gestión del riesgo de desastres en el país.

Acreditar un mínimo de tres (3) experiencias en el desarrollo de evaluaciones y/o sistematizaciones de proyectos de desarrollo y/o gestión del riesgo de desastres

Perfil del personal clave

El Oferente deberá indicar en su oferta la relación de profesionales que estarán a cargo de la consultoría, el que como mínimo deberá constar de:

Equipo Clave:

01 Coordinador de Equipo, con experiencia en desarrollo de sistematizaciones de proyectos.

Profesional titulado en Ciencias Sociales, Educación, Economía, Arquitectura, Geografía o carreras afines a la consultoría.

Estudios de especialización en Gestión del Riesgo de Desastre, Gestión Pública o materias afines a la consultoría.

Mínimo 8 años de experiencia profesional en labores de asesoramiento y/o coordinación y/o gestión y/o desarrollo de estudios y proyectos relacionados con la gestión del riesgo de desastres en el sector público o privado.

Acreditar un mínimo cinco (5) experiencias en labores de asesoramiento y/o coordinación y/o gestión y/o desarrollo de sistematizaciones de proyectos. Las experiencias pueden ser como parte de un equipo multidisciplinario o como consultor independiente.

Deseable experiencia de trabajo en Proyectos con organismos del Sistema de Naciones Unidas.

 Profesional especialista en gestión del riesgo de desastres.

Profesional licenciado o bachiller en Ciencias Sociales, Ciencias Políticas, Educación, Economía, ingeniería, arquitectura o carreras afines a la consultoría.

Con estudios de formación en gestión del riesgo de desastres.

Mínimo 3 años de experiencia profesional como coordinador, jefe de equipo, especialista, asistente técnico, en temas relacionados a la gestión del riesgo de desastres

Acreditar un mínimo tres (3) experiencias en labores de coordinación y/o gestión y/o desarrollo de estudios y/o proyectos de gestión del riesgo de desastres. Las experiencias deben de estar vinculadas a aspectos de prevención y reducción del riesgo de desastres y pueden ser como parte de un equipo multidisciplinario o como consultor independiente.

la cotización deberá presentarse hasta el 31 de mayo de 2021 mediante ☒correo electrónico, a la dirección que se indica a continuación:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

At. Unidad de Adquisiciones

Email: [email protected]

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llegue a la dirección mencionada anteriormente en la fecha límite o antes de esta.  Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación.  Si usted envía su cotización por correo electrónico, le rogamos se asegure de que esté firmada y en formato PDF y libre de cualquier virus o archivo dañado. cada archivo no exceder de 8MB por envío

Agradeceremos que pueda manifestarnos vía correo electrónico su interés en participar. 

Atentamente

Unidad de Adquisiciones PNUD

 

Documents :

Bases SDC 241-2021
Formatos SDC 241-2021

UNDP COUNTRY OFFICE – PERU

To help us track our procurement effort, please indicate in your email where (ngotenders.net) you saw this tender/procurement notice.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *